Niko nuestro ilustrador


Niko Soto es un artista visual entusiasta y multidisciplinario, profesor en artes visuales, animador, ilustrador y diseñador. Oriundo de La Pampa en el corazón de la Argentina, desde su llegada al continente Ibérico ofrece sus servicios en forma freelance. Cuando Kike Lacerda le convocó para ilustrar su opera prima, se involucró de inmediato con el proyecto.

MAPA DE CALANDRÍN MAPA CALANDRÍN LAS CRONICAS DE ELGAST
EL MAPA DE CALADRÍN, TERRITORIO DONDE SE DESARROLLA LA HISTORIA
ELGAST EN LA POSADA DE LA HERRADURO ELGAST Y GREDO

ELGAST EN LA POSADA DE LA HERRADURA


Gredo el posadero, acompaña a Elgast en esta segunda ilustración del libro. Aunque tiene una breve aparición, Gredo es uno de los personajes más divertidos y estrambóticos de la historia, seguro que estáis deseando conocerle.

El golpe de Tobías en la cabeza...


No se puede ser tan alto... siempre se acaba con algún que otro chichón.

Llega el enano


El enano aparece en el momento preciso para ayudar a los dos magos, cantando, y no será la última vez que lo haga en el libro. Una pista... que se vaya olvidando de su flamante carreta...

Las calmadas aguas del mar de los doce.


La llegada al puerto de la reina Sacira junto a sus amigos después del ataque del ejército negro, creen que la mejor solución es llegar en barco hasta el Castillo de las Seis Torres pero a veces las cosas se complican...

Elgast en pleno combate con 13 Blanco


Sin duda uno de los momentos con más acción de la novela, Elgast se ve envuelto en su primer combate con un igual. Zacarias el Mago Marrón cuenta con más aliados de los esperados...

Las montañas Flotantes


Sin lugar a dudas el paisaje más impresionante de todo Calandrín, la extraña roca que cayó del cielo quebró la cima y le proporcionó extrañas propiedades... desde entonces, flota. Les espera un duro camino a nuestro héroes hasta alcanzar la cima.

Elgast junto a Hela


Nuestro protagonista conoce a Hela la cría de dragón en el Bosque Animado, el Zorro Verde la crío desde que tan solo era un huevo.
Elgast entablará una gran amistad con ella.

El reino de las dos columnas


Una de los emplazamientos más importantes de los hombres, en el interior de la fortaleza se encuentra toda una ciudad, con cantina, mercado, establos y cientos de viviendas.

La batalla final


La batalla contra el Ejército Negro sera encarnizada, la defensa de los hombres sera crucial si quieren mantener el control del Reino de las dos Columnas.